Polideportivo

Bucks vs Suns: ¿Cómo y dónde ver en vivo el juego 5 de NBA Finals?

La serie regresa empatada a Phoenix, donde Milwaukee buscará mantener el buen paso y tomar la delantera.

Luego de que los Suns se llevaran los primeros dos partidos en casa y los Milwaukee Bucks hicieran lo propio con los siguientes, las NBA Finals vuelven a Phoenix este sábado 17 de julio con el juego 5.

La serie está empatada a 2, luego de que los Bucks se impusieran por 109-103 en cancha propia, gracias a un Khris Middleton espectacular, que anotó 40 puntos. Los Suns no supieron aprovechar los 42 que anotó por su cuenta Devin Booker y fallaron en el objetivo de buscar un partido como visitantes.

No todo son malas noticias para Phoenix, que regresa a casa, donde registró un récord de 27-9. Por su parte, Milwaukee ostenta una marca de 20-16 cuando juega fuera de casa.

En cuanto a lesiones, ambos equipos se reportan sanos después de los primeros cuatro duelos de la final. Por los Suns, Dario Saric está fuera toda la temporada desde hace algún tiempo. En el caso de los Bucks, Donte DiVincenzo está fuera hasta el siguiente año y Sam Merrill sufre de una lesión en el tobillo, que está siendo evaluada día con día.

¿Cómo y dónde ver el Bucks vs Suns de las NBA Finals en México?

  • Fecha: sábado 17 de julio
  • Horario: 20:00 horas
  • Sede: Talking Stick Resort Arena, Phoenix, Arizona
  • Transmisión: ESPN y TUDN
  • Transmisión online: sigue lo más destacado encancha.mx

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados