Polideportivo

WWE: Jeff Hardy usará su antiguo tema “No more words” a partir de julio

El luchador norteamericano se encuentra negociando su contrato y parte de este es volver a usar su conocida canción de entrada.

Hace unos meses, Jeff Hardy anunció que tenía interés de volver a usar su antiguo tema al entrar al ring, llamado "No more words". Esta noticia emocionó muchos a sus seguidores quienes podrán escuchar esa canción tan famosa que en el mundo de la lucha libre era significado de espectáculo y grandes peleas.

De acuerdo con información de Wrestling Observer Newsletter, el luchador norteamericano comenzará a usar este tema a partir de mediados de julio. Eso se alinea con el regreso de los fanáticos y esto, con suerte, significa que podremos escucharlo cada fin de semana en RAW.

Cabe mencionar que el tema que ha usado últimamente es el de los "Hardy Boys", canción que compartía en pareja con su hermano Matt, quien también fuera un de las estrellas de la WWE entre 2008 y 2010.

¿Qué fue de Matt Hardy?

Los hermanos saltaron a la fama por sus increíbles espectáculos de lucha en Estados Unidos y cuando peleaban juntos se hacían llamar los "Hardy Boys". Sin embargo, las carreras de ambos guerreros se separaron, ya que actualmente Matt Hardy, tiene contrato con AEW Dynamite una nueva empresa de lucha libre que ofrece un espectáculo diferente.

¿Por qué Jeff Hardy, no usaba su tema principal?

Es importante recordar que Jeff Hardy retornó al cuadrilátero durante el máximo evento de la WWE, llamado WrestleMania en su edición 33, pero por temas de contrato no podía usar su típica canción al entrar al ring, sin embargo, ahora sus fanáticos podrán recordar viejos tiempos al escuchar "No More Words".

Revive aquí la entrada de Jeff Hardy con el tema “No more words”: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados