Polideportivo

Eddy Reynoso prometió un millón de pesos por cada gol del Atlas frente a Rayados

El entrenador del 'Canelo' Álvarez apoyará a los niños con cáncer.

Este sábado 27 de noviembre se llevará a cabo el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021 entre Atlas y Monterrey, por lo que Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, dio a conocer mediante redes sociales que donará un millón de pesos por cada gol del equipo Rojinegro.

"Buenos días amigos, con todo respeto y sin el afán de ser protagonista ni mucho menos presuntuoso, por cada gol que anote mi AtlasFC vs Rayados, donaré 1 millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de Cáncer #noNiñosNolife #fundacioneddyreynoso".

¿Cómo va la serie entre Atlas y Monterrey?

Cabe mencionar que el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021 terminó 0-0, siendo un encuentro bastante disputado en el medio campo, en donde ambos conjuntos evitaron arriesgar de más para no llegar con desventaja en la Vuelta.

¿A qué hora será el juego de Vuelta?

Recordar que el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final entre Atlas y Monterrey se llevará a cabo este sábado 27 de noviembre en la cancha del Estadio Jalisco a las 21:05 horas tiempo del centro de México, siendo los pupilos de Javier Aguirre los obligados a llevarse la victoria como dé lugar, pues cualquier empate beneficiará a los tapatíos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados