Polideportivo

Acusan a Ana Guevara de ignorar a la Federación Mexicana de Tenis

La dirigente de la CONADE de nueva cuenta envuelta en el escándalo

Carlos González, presidente de la Federación Mexicana de Tenis tomo las riendas del deporte blanco de México en diciembre de 2020, pero su llegada estuvo envuelta en una disputa con el grupo opositor encabezado por Mario Chávez y bajo el desconocimiento de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

De acuerdo con información de Jorge Briones del diario "ESTO", a la fecha de hoy la relación con la CONADE y su titular, Ana Gabriela Guevara, sigue fragmentada, pues aunque Carlos González se ha acerado para poder dialogar con Ana, esta se ha negado y lo ha accedido a recibirlo y también les ha negado a otorgarles ayuda económica.

"Hemos pedido tener audiencia con Ana Gabriela (Guevara), pero no lo hemos hecho. Nos ha mandado con otras personas, con quienes hemos tenido pláticas. Ahí acordamos hacer todo lo necesario para que subsanara la relación, y después de un año difícil, con muchas Asambleas, buscamos la manera de trabajar, pero hasta la fecha todavía no nos dan la audiencia. Venimos a hacer deporte y no tanto problemas políticos. Con apoyo o sin apoyo de la Conade, haremos lo que tendremos que hacer para que el deporte camine", fueron las palabras del dirigente del Tenis Mexicano para el diario ESTO.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados