Polideportivo

Eddy Reynoso, entrenador del 'Canelo' Álvarez, cuestionó los logros de David Benavidez

El pugilista mexicoamericano es uno de los posibles rivales de Saúl Álvarez.

Luego de vencer al estadounidense Caleb Plant, Saúl Álvarez se tomará un par de meses de vacaciones para regresar con todo el próximo año. El boxeador mexicano tiene pensado retornar a los cuadriláteros en el mes de marzo, por lo que su equipo de trabajo analiza a sus posibles rivales, siendo David Benavidez uno de ellos.

El pugilista mexicoamericano ha pedido desde hace tiempo una pelea con el oriundo de Guadalajara, Jalisco, de manera que su entrenador, Eddy Reynoso, descartó que el 'Canelo' tenga que imponerse ante él para confirmar su reinado en la división de los supermedianos.

"De ninguna manera (está obligado el Canelo a vencer a Benavidez para barrer con la división). Creo que los grandes boxeadores son los que le ganan a grandes campeones".

Eddy Reynoso reconoció en entrevista para el portal Izquierdazo la calidad de David Benavidez; sin embargo, cuestionó las victorias que ha conseguido arriba del cuadrilátero

"Creo que Benavidez es un buen peleador, pero hasta ahí. Para mí, no ha logrado lo que la gente cree, es un gran boxeador, mis respetos para él. Pero fíjate ¿a cuántos campeones mundiales le ha ganado?, ¿Cuántas defensas de su título ha hecho?, ¿Cuántas unificaciones?".

¿Pelearía el 'Canelo' contra Benavidez?

Respecto a una posible pelea, Eddy Reynoso declaró que con gusto Saúl Álvarez la aceptaría debido a que siempre buscan toparse con los mejores del boxeo.

"Vamos a buscar los retos, a los campeones y lo mejor para la carrera de Saúl. Si por ahí se llega la pelea con Benavidez bienvenida. Esto es boxeo, es negocio y todo lo bueno para la carrera de Saúl es lo que vamos a hacer", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados