Polideportivo

Stephon Gilmore es cambiado por los New England Patriots

El esquinero iba a ser cortado por la franquicia, pero el equipo dirigido por Belichick encontró un socio de cambio.

Stephon Gilmore fue intercambiado a los Carolina Panthers. El jugador defensivo dejó a los New England Patriots en un movimiento sorpresivo y buscará nuevos aires en una nueva franquicia, después de un acuerdo que le costó una selección de sexta ronda en el 2023 a su nuevo equipo. El esquinero jugaba para Bill Belichick desde 2017.

De acuerdo con un reporte de Adam Schefter, Gilmore iba a ser cortado por la organización de New England, incluso, el propio jugador, su entrenador se habían despedido con un mensaje en sus redes sociales y en conferencia de prensa, respectivamente, antes de formalizar su intercambio.

"Disfrutamos tanto tiempo juntos y has sido una increíble inspiración para mis logros individuales. Al Sr. Kraft, los coaches, y la organización, gracias por brindarme esta plataforma y permitirme ser parte de la grandeza. Sobre todo, quiero agradecer a mis compañeros que alinearon al lado mío cada domingo con una meta en mente", escribió Gilmore en Twitter.

Gilmore no podrá jugar por lo menos hasta la semana 6, después de ser colocado en la lista de imposibilitados tras una cirugía provocada por una lesión en el cuádriceps, un desgarro. El equipo de Carolina espera que el esquinero pueda llenar el hueco dejado por una fractura del novato Jaycee Horn.

Stephon, quien podría reencontrarse con Patriots en la novena semana de la temporada, recibirá siete millones de dólares por la temporada 2021, antes de ingresar a la agencia libre.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados