Polideportivo

¡Ya hay nuevo retador por el campeonato de la WWE!

El 'arquitecto' Rollins ha logrado ser dos veces Campeón Mundial Peso Pesado de WWE, dos veces Campeón Universal de WWE.

Monday Night Raw arrancaba con el campeón de la WWE, Big E, el monarca tomaba el micrófono para felicitar felicitar a su amigo Xavier Woods por haber ganado el torneo King of the ring, también dijo que se sentía ansioso por la llegada de nuevos luchadores en Raw, luego del drama.

Entonces Seth Rollins lo interrumpiría para burlarse de Big E y demandaría una oportunidad titular, pero Rey Misterio, Finn Bálor y Kevin Owens demandarían por una oportunidad al igual que el arquitecto, así que estalla el caos  en el ring y Sonia Deville pacta una lucha de escaleras entre cuatro para decidir al retador #1por el campeonato de la WWE de Big E.

Este será el combate estelar de domingo noche, una fatal de cuatro esquinas con escaleras entre Rey Misterio,  Finn Bálor, Kevin Owens y Seth Rollins.

Fue un gran combate para el deleite de los fanáticos, los luchadores mostraron sus grandes habilidades, hubo mesas y escaleras rotas, aplicaron sus finishers, los cuatro hicieron los posible para llevarse la victoria, Owens estaba nada de llevarse el combate pero Rollins regresaría al ring, y lanzaría a Kevin fuera del cuadrilátero, en donde se encontraba un escalera, el cuerpo de 'KO' atravesaría toda la estructura, Seth le aplicaría un pisotón a Bálor, para escalar y descolgar el contrato para ser el nuevo retador #1, tras finalizar la lucha Seth Rollins le daría la mano a Big E en seña de respeto  pero este la rechazo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados