Polideportivo

Critican a Canelo por ser un "chingón": Mauricio Sulaimán defiende a Saúl

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo asegura que el éxito del mexicano provoca muchas envidias

El próximo 6 de noviembre el mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, se subirá al cuadrilátero para enfrentar al estadounidense, Caleb Plant, en un combate unificatorio y en el que si el Canelo se levanta como triunfador tendrá en su poder todas las coronas de la división de los super medianos de los organismos más importantes que rigen el boxeo en el mundo entero, entre ellas la del Consejo Mundial de Boxeo, el cual preside Mauricio Sulaiman, quien en esta ocasión ha salido a la defensa del púgil mexicano.

Canelo así como es considerado por casi todo el planeta como el mejor libra por libra del planeta entero, también tiene un grupo de detractores que desde hace tiempo ponen en duda su calidad como monarca, criticándolo cada que hay oportunidad, ante lo cuál Mauricio Sulaiman salió en defensa de el tapatío. "(Critican al Canelo) Por ser exitoso, por ser un chingón. Por ser la persona que cayó en lo más bajo cuando lo venció Floyd Mayweather Jr., sus críticas festejaron al máximo que haya perdido".

"El pelirrojo que tiene novia guapa, que ya gana mucho dinero, exitoso… perdió... Pudo haber quedado ahí abajo, pero trabajó y trabajó con Eddy Reynoso y ahora es el boxeador y deportista más importante de todo el mundo", finalizó el presidente del organismo del cinturón verde y oro.

Canelo ganaría el cinturón Teotihuacano

El combate entre el "Canelo" y Caleb Plant, tendrá un incentivo extra, pues el ganador se colgará el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo pero en su edición especial inspirada en la cultura de la zona arqueológica de Teotihuacan.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados