Polideportivo

Sheamus de la WWE criticó a Cristiano Ronaldo: “Siempre se trata de las cámaras”

El luchador aseguró que el astro lusitano no tendría lo suficiente para subirse al ring

Sheamus una de las superestrellas del universo de la WWE habló de Cristiano Ronaldo, quien actualmente milita en el Manchester United de la Premier League, donde explicó que este es un gran jugador, pero no es el mejor del mundo.

El luchador irlandés sostuvo una entrevista con el medio británico BT Sport, donde explicó que para él, el astro lusitano no es uno de los mejores futbolistas de todo los tiempos, pero si es un jugador de clase mundial.

"¿Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos? Absolutamente no. Aunque, en definitiva, es un futbolista de clase mundial y uno de los mejores de la última década", comentó.

Asimismo, criticó la relación que tiene Cristiano con las cámaras y como usa las mismas para siempre quitarse la playera o ser el centro de atención al anotar un gol aunque su equipo vaya perdieron el partido.

"Siempre se trata de las cámaras... Saben de lo que hablo, siempre se quita la camiseta y busca la cámara. Incluso si anota un penalti y su equipo no consigue ganar el partido", confesó.

¿Cristiano Ronaldo tendría oportunidad en la WWE?

Por otro lado, Sheamus aseguró que CR7 no tiene ni el físico, ni la fuerza para pelear en un ring de lucha libre y señaló que este no duraría ni 2 minutos con él en el cuadrilátero.

"No duraría ni cinco segundos, no es muy fuerte (para adentrarse a la lucha libre profesional). Es de ese tipo de jugadores que se caen con el viento, que no durarían más de dos minutos… Digo, tiene esa cualidad para ofrecer espectáculo, pero nada más. No tiene físico (para el deporte de combate), a eso me refiero", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados