Mexicanos por el mundo

¿Se dará? Exjugador del Real Madrid quiere que Florentino Pérez fiche a Santiago Giménez

Exfutbolista del Real Madrid no ve con malos ojos la contratación de Santiago Giménez para el Real Madrid.

Santiago Giménez es objeto del deseo de varios clubes.

El Real Madrid se ha quedado con poco presupuesto para fichar a un delantero top que sustituya a Karim Benzema, luego de que este miércoles acordara pagar 103 millones de euros, más variables, al Borussia Dortmund por los servicios de Jude Bellingham.

Por esta razón, desde “El Chiringuito” surgió el nombre de Santiago Giménez, futbolista del Feyenoord de la Eredivisie. Ante la necesidad de buscar algo bueno, bonito y barato, el ex portero del equipo ‘Merengue’, Francisco Buyo, puso en la mesa al ‘Bebote’.

Sin embargo, a sus colegas les pareció más una broma que una verdadera opción, pues inmediatamente soltaron las risas cuando Francisco Buyo dijo que Florentino Pérez debería echarle el ojo al delantero mexicano de 22 años de edad.

Cabe mencionar que gracias a sus buenas actuaciones con el Feyenoord en la Temporada 2022-2023, Santiago Giménez ha despertado el interés de varios clubes, sobre todo de la Serie A, como la Lazio y Juventus, pero ninguno ha hecho una oferta formal.

En la más reciente campaña, el ‘Bebote’ marcó 23 goles en todas las competencias, por lo que rompió el récord de más dianas en la temporada de debut de un futbolista mexicano en Europa, superando lo hecho por Luis García y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

VIDEO | Exjugador del Real Madrid recomienda el fichaje de Santiago Giménez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados