Mexicanos por el mundo

Carlos Vela no descarta jugar en la Liga MX: “Siempre se debe estar abierto a escuchar cualquier opción”

Carlos Vela platicó con los medios de comunicación previo a la Final de Ida de la Concacaf Liga de Campeones ante León.

Carlos Vela no le cierra las puertas a la Liga MX.

¿Quién no quisiera ver jugar a Carlos Vela en la Liga MX? El delantero de Los Angeles Futbol Club (LAFC) de la Major League Soccer (MLS), aseguró que disfruta mucho de México, por lo que no descarta en un futuro defender los colores de un equipo del balompié azteca.

El delantero de 34 años de edad platicó con los medios de comunicación previo a la Final de Ida de la Concacaf Liga de Campeones ante León, a disputarse el miércoles 31 de mayo en el Estadio Nou Camp.

“Ir a México, ya sea de vacaciones o para lo que sea, me encanta. Disfruto mucho ir a mi país, es una gran oportunidad para divertirme y poder ganar un título nuevo”, inició diciendo el ‘Bombardero’.

“Nunca he dicho que sí o que no voy a jugar (en México), ahora estoy aquí en Los Ángeles, estoy muy contento, pero sabemos que todo puede pasar, que siempre se debe estar abierto a escuchar cualquier opción, decidir lo que sea lo mejor para mi familia, sea aquí o en México. No pienso en quiero o no quiero regresar, para mí lo más importante es ver qué lugares hay y en cuáles puedo seguir disfrutando del futbol”, agregó.

¿En qué equipo de México se formó Carlos Vela?

Cabe mencionar que Carlos Vela surgió de las Fuerzas Básicas del Club Deportivo Guadalajara, pero nunca debutó en la Primera División del futbol mexicano, pues a temprana edad fue fichado por el Arsenal de la Premier League luego de su brillante actuación con la Selección Mexicana en el Mundial Sub-17 del 2005.





Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados