Mexicanos por el mundo

Memo Ochoa fue elegido mejor jugador de la temporada en Salernitana

El arquero mexicano, pese a no jugar todo el curso 2022-23, terminó destacando entre sus compañeros de equipo en la Serie A.

Memo Ochoa sigue más vigente que nunca en Europa. Así quedó demostrado durante la jornada de este sábado 27 de mayo, donde recibió el premio a mejor jugador de la temporada en Salernitana. Un galardón individual especial que se dio justo en la previa del duelo ante el Udinese por la penúltima fecha de la Serie A.

El arquero mexicano saltó a la cancha del Estadio Arechi para lucirse con el reconocimiento otorgado por las autoridades del club Granata y recibir gran parte de los aplausos de los hinchas, quienes valoraron de buena forma las actuaciones del nacido en Guadalajara en su primer año con la institución italiana.

Cabe recordar que Memo Ochoa se sumó a la Salernitana a fines de 2022 y, si bien le costó adaptarse las primeras semanas, con el paso del tiempo se hizo dueño y figura del arco Granata, donde dejó la valla invicta en cuatro de los 19 partidos que jugó este año.

Memo Ochoa vio desde la banca el triunfo de la Salernitana ante el Udinese

Ya con la tranquilidad de zafar del descenso, el técnico Paulo Sousa decidió darle descanso a algunos jugadores para el partido de esta jornada sabatina. Memo Ochoa fue a la banca y en su lugar atajó Vincenzo Fiorillo, quien recibió dos goles en la victoria 3-2 d la Salernitana frente al Udinese.

Ahora el equipo del mexicano cerrará la temporada el próximo domingo 4 de junio ante el Cremonese, donde el entrenador portugués podría volver a prescindir del exportero del América con tal de darle rodaje al resto de futbolistas del plantel.

VIDEO | Cristiano Ronaldo renuncia al “siu”, celebra gol como musulmán y se gana todos los aplausos del mundo árabe

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados