Mexicanos por el mundo

El increíble mural que le hicieron en Rotterdam a Santiago Giménez tras ser figura en el Feyenoord

Por redes sociales comenzó a circular el mural de Santiago Giménez, donde sale de espaldas mientras celebra uno de sus goles.

Gracias a sus buenas actuaciones tanto en la Eredivisie como en la Europa League, Santiago Giménez se ha ganado el cariño de los aficionados del Feyenoord. Tanto es así que le han rendido un homenaje con un increíble mural en una de las calles de Rotterdam.

Por medio de redes sociales comenzó a circular el mural del ‘Bebote’, donde sale de espaldas mientras celebra uno de sus goles con los brazos arriba.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la hinchada del Feyenoord le muestra cariño al delantero mexicano, pues también lo han hecho durante los partidos de local del equipo con mensajes como “Súper Santi”, como le comienzan a llamar en Países Bajos.

¿Cuántos goles lleva Santiago Giménez en su primera temporada con el Feyenoord?

Santiago Giménez se ha ganado el cariño de los seguidores del Feyenoord a base de goles. Actualmente, el canterano de Cruz Azul registra 18 tantos en 37 partidos disputados, entre la Eredivise, Europa League y la Copa de los Países Bajos.

En el certamen local, los de Rotterdam son líderes en la tabla general con 67 puntos, producto de 20 victorias, siete empates y una derrota. Ocho unidades más que el Ajax y PSV, quienes son sus más cercanos perseguidores.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados