Mexicanos por el mundo

No solo es el Sevilla; representante de Santiago Giménez confirma interés de otros equipos de Europa

Santiago Giménez se encuentra en la mira de varios clubes de Europa gracias a sus buenas actuaciones con el Feyenoord.

Gracias a sus buenas actuaciones con el Feyenoord, Santiago Giménez no solo ha llamado la atención del Sevilla de España, sino también de otros equipos del Viejo Continente, de acuerdo con su representante, Matías Bunge.

En entrevista con ESPN, el agente del ‘Bebote’ reconoció que el interés del conjunto donde milita Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona es real, pero también confesó que su cliente está bajo la mirada de otras escuadras de Europa.

“Sí, en efecto, hay varios equipos que lo están siguiendo, el Sevilla es uno de ellos, pero en este momento no hay nada al respecto”, señaló.

¿Cuál es el deseo de Santiago Giménez?

Sin embargo, Matías Bunge mencionó que no cree que pare verano el artillero azteca se vaya de los Países Bajos, pues su deseo es mantenerse otro año más con el Feyenoord para terminarse de formar y posteriormente tomar otro reto más importante.

Cabe mencionar que hasta el momento, Santiago Giménez registra 12 goles en la Temporada 2022-2023, seis de ellos en la Eredivisie, cuatro en la Europa League y dos en la Copa de los Países Bajos.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados