Mexicanos por el mundo

¡Mantiene la sequía! JJ Macías sigue sin encontrar el gol con el Getafe

El mexicano tuvo minutos en la victoria de su equipo 3-0 ante el Atromitos de Grecia

José Juan Macías aún no se estrena como goleador en el Getafe, pese a que el conjunto español volvió a ganar en su partido de pretemporada ante el Atromitos de Grecia, dicho encuentro terminó con una goleada de 3-0.

El conjunto azulon ha disputado cuatro encuentros hasta el momento en lo que va de su preparación para la Temporada 2021-22 de La Liga, donde se han medido ante el Ibiza y el Rennes, donde ha tenido minutos el atacante mexicano, sin embargo, no ha tenido claridad de frente al arco, además ante el conjunto griego antes mencionado, tuvo actividad.

Pese a no encontrar el gol en sus primeros partidos con la casaca del conjunto español, 'JJ' tendrá más oportunidades, ya que les restan tres encuentros de pretemporada ante el Fuenlabrada, Rayo Vallecano y Zaragoza.

Cabe mencionar que los encargados de anotar ante el Atromitos fueron Enes Ünai y Timor. Por su parte Macías entró en el segundo tiempo y se mostró participativo, tomando una posición fuera del área donde toca más el balón.

Estos son los resultados del Getafe en pretemporada:

  • Getafe 1-0 Ibiza
  • Getafe 2-1 Rennes
  • Getafe 3-0 Atromitos

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados