Mexicanos por el mundo

Kenti Robles marcó un gol vital para clasificar al Real Madrid a su primera Champions

Kenti Robles no tardó en volverse una pieza clave para el Madrid , habiendo disputado un total de 31 partidos de los 32 que lleva disputados el equipo de la capital española en el certamen

Este domingo, el Real Madrid femenil selló la clasificación a la próxima edición de la Champions League, todo un acontecimiento histórico si se tiene en cuenta que la 2020/2021 fue la primera temporada oficial del equipo femenino del club Merengue, que se armó con incorporaciones de renombre para conseguir el objetivo.

La mexicana Kenti Robles, llegó procedente del Atlético Madrid y no tardó en volverse una pieza clave para el conjunto Blanco, habiendo disputado un total de 31 partidos de los 32 que lleva disputados el equipo de la capital española en el certamen doméstico y habiendo aportado dos goles, este último sin dudas un tanto histórico.

El gol que finalmente terminó por dar vuelta el partido en favor de Las Merengues también tuvo sello latinoamericano, pues fue obra de la delantera paraguaya Jessica Martínez faltando seis minutos para que se cumpliera el tiempo de juego reglamentario. La goleadora del equipo, Kosovare Asllani, había sido la encargada de anotar el descuento cuando Real Madrid se encontraba por debajo en el marcador. 

El Madrid femenil tendrá que luchar desde las fases previas de la máxima competición europea de clubes, donde la mexicana y sus compañeras intentarán revalidar la historia europea del Real Madrid en el ramo femenil y hacer un buen papel en la liga de campeones. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados