Mexicanos por el mundo

La Liga: Diego Lainez, el mexicano más caro del futbol español

El mexicano ha subido el valor de su carta con el Betis debido a sus últimas actuaciones con el cuadro sevillano y en el Tricolor

Diego Lainez ha vivido momentos complicados desde que se fue a Europa para jugar con el Betis, tiempos en los que se le cuestionó el por qué tomó esa decisión. Hoy el tiempo le ha rendido frutos y ya es uno de los futbolistas relevantes en el club, además de que el valor de su carta se ha incrementado gracias a sus buenas actuaciones.

El surgido de las Águilas del América ha subido su valor como la espuma. También en base a sus buenas actuaciones con la Selección Mexicana que dirige Gerardo "Tata" Martino. Situación que tiene contento al Betis en caso de que se quieren desprender de él, debido al alto costo que ya tiene su carta.

¿Cuánto vale Diego Lainez?

Según el portal Transfermarkt ha actualizado los números de Diego Lainez, antes tenía un valor de 5 millones de euros en octubre del 2020 a cerrar  ahora la temporada en 8 millones.

Sin duda un gran incremento en su valor de más de un 30 por ciento. Situación que ha pasado tras la confianza que le ha dado el entrenador Manuel Pellegrini a Diego Lainez para mostrarse en el terreno de juego.

Diego Lainez jugó 25 partidos la campaña pasada con el Betis, convirtiéndose en uno de los revulsivos del equipo al realizar 4 asistencias y ser uno de los futbolistas más desequlibrantes del club.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados