Mexicanos por el mundo

[VIDEO] Así fue el gol de Javier "Chicharito" Hernández contra LAFC

El delantero mexicano abrió el marcador en el partido contra LAFC

Javier "Chicharito" Hernández abrió el marcador en el partido entre LA Galaxy y LAFC, un compromiso que comprende una de las rivalidades mas jóvenes en la MLS: Derbi del Tráfico. La anotación fue a los 11 minutos del primer tiempo cuando el delantero mexicano aprovechó la barrida de Derrick Williams que prolongó el balón y el máximo goleador de la Selección Mexicana entró al aérea y cruzó el balón a Pablo Sisnega, arquero mexicano de LAFC.

El delantero mexicano, ex Sevilla, registra 6 goles con LA Galaxy en la temporada 2021 de la MLS. "Chicharito" esta participando en su primera temporada completa con el equipo tras unirse al equipo angelino en febrero de 2020.

Además del gol, Javier "Chicharito" Hernández fue amonestado al minuto 44 del primer tiempo y dio una asistencia para que Jonathan Dos Santos anotará el segundo gol del LA Galaxy al minuto 79 del partido. Igualmente, su gol en el Derbi del Tráfico lo convierte en el máximo goleador de MLS con seis festejos de gol en cuatro partidos, dos delante del delantero peruano del Seattle Sounders, Raúl Ruidiaz.

Los dirigidos por Greg Vanney buscarán tener un buen torneo regular y calificar a los playoffs de la MLS, donde son los máximos ganadores de la liga con cinco campeonatos.

[VIDEO] Así fue el gol de Javier "Chicharito" Hernández contra LAFC

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados