
Nuno Espirito Santo, director técnico de Wolves, habló sobre la recuperación de Raúl Jiménez este sábado previo a su partido contra Aston Villa. El portugués aseguró que el delantero va por buen camino y cada día muestra mejoría durante los entrenamientos.
Raúl Jiménez fue intervenido quirúrgicamente el 29 de noviembre por la fractura de cráneo que sufrió en un choque con David Luiz y su equipo lo ha echado de menos desde entonces, a menos en cuanto a cuota goleadora, pues Wolverhampton es uno de los menos anotadores en la Premier League, con solo 27 dianas.
"(Raúl) Se está sintiendo bien y decidimos, junto con el doctor, integrarlo a partes del entrenamiento en conjunto, porque trabajar por tu cuenta durante tantas horas puede volverse difícil de manejar, pero tenemos que seguir esperando", dijo Espirito Santo en entrevista con el club.
En los últimos días, el delantero mexicano se ha mostrado contento y dispuesto a seguir su recuperación con buen ánimo, pero el entrenador insistió en que es importante llevar las cosas con calma.
"Todo se trata de cómo reacciona a las situaciones, cosas que no hacía antes y ahora comienza a hacer. Será él mismo quien nos dé las respuestas correctas y los tiempos adecuados para tomar decisiones más adelante", continuó el portugués.

¿Qué hace Jiménez en los entrenamientos?
El entrenador de Wolverhampton explicó más a detalle qué es lo que hace puntualmente Raúl Jiménez durante los entrenamientos diarios, en los que comenzó a trabajar con sus compañeros.
"Puede participar durante las sesiones de área. No debe esforzarse de más, sin embargo hace todo el trabajo ofensivo, de movimiento, definición y pases. Cuando hacemos interescuadras, debe continuar entrenando el aspecto físico ya por su cuenta", explicó Espirito Santo.







