Mexicanos por el mundo

¿El reemplazo de Raul Jiménez? Wolves busca a promesa que es comparada con Zlatan

El delantero mexicano podría ser transferido en el verano y el club busca cómo reemplazar su cuota goleadora.

Pese al largo tiempo que lleva sin jugar, Raúl Jiménez sigue siendo noticia en Inglaterra. Y es que en los últimos días se ha especulado mucho con la posibilidad de que el formado en las filas del América, pueda ser transferido, antes el interés que han manifestado equipos como el Manchester United. 

Sus grandes actuaciones con los Wolves, donde suma 52 goles en 118 encuentros, lo han llevado a ser destacado en la Premier League. Los 17 tantos en la pasada edición de la liga inglesa son la mejor carta de presentación para el mexicano, razón por la cual desde su club ya adelantan que el goleador podría partir en el próximo mercado de pases.

No solo el United, sino que también Arsenal estarían interesados en la posibilidad de contratar al artillero. Es por este motivo que, según señala el sitio italiano, CalcioMercato, Wolverhampton estaría interesado en el delantero de 17 años de nacionalidad danesa, Wahid Faghir. 

Para muchos, el jugador de orígen afgano es el próximo Zlatan Ibrahimovic, esto por su contextura física y capacidad goleadora. La UEFA, de hecho, lo escogió como uno de los 50 jugadores jóvenes a seguir en la presente temporada. El jugador del Vejle Boldklub, suma cinco tantos en 17 encuentros, y no solo el equipo de Jiménez lo tiene entre sus probables refuerzos, pues también es seguido por elencos de la Serie A de Italia.

Wolves no apuran a Raúl Jiménez

En cuanto al posible regreso a las canchas de Raúl Jiménez, el director técnico de los Wolves, Nuno Espirito Santo, descartó que existe un cronograma establecido para que el atacante esté de vuelta.

De todas maneras, confirmó que el examericanista "Gracias a Dios que está bien. Está comenzando a integrarse en algunas partes de la sesión de entrenamiento y lo tenemos cerca", no descartando que su regreso sea durante la actual campaña.

Además, agregó que “seguimos viendo su avance, siempre consciente de que tiene que seguir los protocolos. En este momento está evitando cualquier tipo de situaciones contractuales y ojalá pronto se integre al 100 por ciento con la plantilla, luego con el fitness y luego de vuelta a la cancha que es donde lo queremos".

Cerca de volver: Héctor Herrera ya entrena con el Atlético Madrid

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados