
El Wolverhampton Wanderers, equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez, recibió al Leicester City en la jornada 23 de la Premier League. El partido entre los clubes dirigidos por Nuno Espírito Santo y Brendan Rodgers, respectivamente, terminó sin goles. El resultado mantiene a los "Foxes" en la parte alta de la tabla; en cambio, los "Wolves" coquetean con las posiciones de descenso: están 14º a cinco puntos de la zona roja.
Desde la lesión de Raúl Jiménez, producida por un choque de cabeza con David Luiz el pasado 29 de noviembre, el equipo del Molineux Stadium sufrió de cara a portería. La figura del futbolista mexicano representa su mejor goleador y su jugador más determinante en el área.
Jiménez se ha ido reincorporado a los entrenamientos después del proceso de recuperación por el que atraviesa. La fisura craneal es incierta, tanto los médicos como Jiménez deben estar seguros que la recuperación está completada para que el mexicano pueda regresar a las canchas.

El entrenador lo quiere de regreso
Su director técnico, Nuno Espíritu Santo, ansía el regreso de Raúl Jiménez; incluso, ha expresado que su presencia en las instalaciones del club significa un impulso anímico a todo el equipo.
"Raúl está ahora aquí con nosotros todos los días. Tiene su comida con nosotros, y sólo el hecho de tener a Raúl cerca después de lo que pasó es muy agradable. Confiamos en que volverá a jugar, así que le daremos tiempo, pero volverá a ayudarnos", declaró el entrenador portugués.







