Mexicanos por el mundo

El Atlético Madrid de Héctor Herrera, pierde a Carrasco y Giménez por lesión

El conjunto colchonero visitará el día de mañana al Villarreal.

El Atlético de Madrid del mexicano, Héctor Herrera, ultimó este sábado su preparación para el partido de mañana ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica. Cabe mencionar que Diego Simeone no contará con el belga Yannick Carrasco ni con el uruguayo José María Giménez, ambos lesionados, ausentes en el entrenamiento y bajas para el duelo, junto a Kieran Trippier, todavía sancionado.

Ni el extremo belga, por una lesión postraumática en la musculatura de la pierna izquierda que le ha apartado de los últimos tres encuentros, ni el central uruguayo, con una dolencia muscular, se entrenaron esta tarde, ni están aún disponibles para el técnico. Sin embargo, recupera al defensa Sime Vrsaljko y al mediocampista Héctor Herrera.

El lateral croata vuelve tras unas molestias que le impidieron jugar tanto contra el Levante como frente al Chelsea y el mexicano ya ha superado la COVID, tal y como certificó la serología positiva en anticuerpos que permite su regreso tanto a los entrenamientos de grupo como a la competición, después de haberse perdido los cinco duelos más recientes del Atlético.

El conjunto colchonero es el puntero de La Liga con 55 puntos tras 23 partidos jugados. Además, Luis Suárez es el segundo máximo goleador del certamen con 16 goles solo por debajo de Lionel Messi con 18.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados