Héctor Herrera apoya desde su casa al Atlético de Madrid

El mexicano no fue convocado para el duelo ante el Chelsea tras salir positivo a COVID.

23 de febrero de 2021

El mexicano, Héctor Herrera, no fue convocado para el duelo de octavos de final de la Champions League, entre el Atlético de Madrid y el Chelsea, por salir positivo a COVID en la prueba PCR que se realizó hace unos días.

Por su parte, Herrera compartió una foto de él portando su jersey con el número 16, en la sala de su casa donde verá el partido de la Champions.

El conjunto colchonero anunció este martes a Ángel Correa, Luis Suárez y Joao Félix en el once titular, junto con Marcos Llorente en el lateral derecho y en un 4-4-2, según la disposición táctica de la que ha informado el club rojiblanco en redes sociales.

El "Atléti" sale en el estadio Nacional de Bucarest con Jan Oblak, en la portería; Marcos Llorente, Stefan Savic, Felipe Monteiro y Mario Hermoso, en la defensa; Ángel Correa, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y Thomas Lemar, en el centro del campo; y Joao Félix y Luis Suárez, en la delantera.

En el Chelsea, Thomas Tuchel, su técnico, alinea de inicio a Mendy, en la portería; Hudson Odoi y Marcos Alonso, como carrileros derecho e izquierdo, respectivamente; César Azpilicueta, Christensen y Rudiger, como centrales; Mateo Kovacic y Jorginho, como medios centros; Mount y Werner, por delante como enlaces; y Olivier Giroud, como punta de referencia ante el Atlético de Madrid.