Sudamericana

Barras bravas del Avellaneda se enfrentan entre sí, capo asegura que es el dueño del estadio

Dos bandos de los grupos de animación del Independiente de Avellaneda viajaron a Paraguay en la Copa Sudamericana y fueron separados en diferentes cabeceras.

Las barras bravas del Independiente del Avellaneda tienen conflictos entre dos bandos y acudieron al mismo partido de la Copa Sudamericana con General Caballero pero fueron separadas en distintas cabeceras. Ante ello, uno de los capos declaró que el estadio del conjunto argentino le pertenece y que incluso cuenta con las escrituras.

Dos de los grupos de animación del Avellaneda han mostrado conflictos internos, por lo cual contaron con apoyo de diferentes barras de Paraguay, al acudir al partido de la Sudamericana. La oficial, contó con el soporte del Olimpia y la de los 'Diablos Rojos' con la del Cerro Porteño, equipos contrarios en el país.

A esto se le sumó que el 'Bebote', como le llaman al líder de los 'Diablos Rojos', fue amenazado por un hincha paraguayo mediante redes sociales con un rifle mediante un video. Por ello realizaron el viaje separados pese a apoyar al mismo club.

La inédita respuesta del Bebote, líder de una barra del Avellanada

En el partido contra el General Caballero, ambas barras fueron separadas en Paraguay y las situaron en cabeceras distintas. Por lo tanto, 'Bebote' habló con los medios sobre el actual panorama aunque negó que hubiera dos fracciones en pugna durante este momento.

"Hinchada de Independiente hay una sola, los Diablos Rojos siempre en todos lados", respondió el líder de la barra para la televisión. "No sé el video que me hablás porque no veo televisión y no tengo Internet acá y no tengo conocimiento de lo que pase en las redes sociales", respondió sobre la amenaza del hincha paraguayo, con supuesta relación con el grupo oficial.

"De los Diablos Rojos no hay ninguna división. Estamos todos juntos", repuso el capo antes de declarar que era el jefe del club, "El dueño de Avellaneda soy yo, no hay otro dueño, tengo la escritura de Avellaneda. Hay uno solo", lanzó para la televisión tras la goleada de 4-0 en la Sudamericana.

Estas fueron las palabras del líder de barra brava del Avellaneda de Argentina:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados