Serie A

Salernitana vs Napoli: Entérate cuándo se enfrentará Guillermo Ochoa y Chucky Lozano en la Serie A

El Napoli donde milita el Chucky Lozano llegará a este partido como amplio favorito para llevarse la victoria.

Dentro de la actividad de la Jornada 19 de la presente temporada de la Serie A habrá un choque de mexicanos. El Salernitana, donde milita el guardameta Guillermo Ochoa, se enfrentará al Napoli, equipo donde juega Hirving 'Chucky' Lozano, quienes llegan como amplios favoritos para llevarse la victoria.

El cuadro, al que recientemente se unió el canterano del Club América, fue humillado el fin de semana pasado 8-2 por el Atalanta. Cabe mencionar que este resultado le valieron críticas al arquero azteca debido a que es el marcador más abultado que ha recibido en su carrera.

Por su parte, los 'Azzurri' siguen en plan grande en el balompié italiano luego de imponerse 5-1 a la Juventus, escuadra que en estos momentos se encuentra en la tercera posición de la tabla general.

Actualmente, los dirigidos por Luciano Spalletti son líderes de la competencia con 47 puntos, producto de 15 triunfos, dos empates y una derrota. Mientras tanto, los de Davide Nicola, quien recontratado luego de haber sido despedido hace unos días, se encuentran en el décimo sexto escalón con 18 unidades, consecuencia de cuatro victorias, seis igualadas y ocho descalabros.

Fecha y hora del partido entre Salernitana y Napoli

El encuentro entre Salernitana y Napoli, correspondiente a la Fecha 19 de la Serie A, se llevará a cabo este sábado 21 de enero en el Estadio Arechi a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Salernitana y Napoli?

El compromiso entre Salernitana y Napoli lo podrás disfrutar a través de las pantallas de ESPN, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue aquí las acciones del partido entre Salernitana y Napoli

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados