Serie A

Guillermo Ochoa recibió esta advertencia por ejecutivo del Salernitana

El mexicano ha recibido 11 goles en sus primeros tres partidos con su nuevo equipo.

Guillermo Ochoa sufrió una de sus peores goleadas como arquero profesional ante el Atalanta, luego de que les anotaran un 8-2. Sin embargo, de cara al derbi que disputarán ante Napoli, el presidente del equipo, Danilo Iervolino, habló sobre el canterano del América, aunque le dejó una advertencia con relación al plantel.

"Ochoa es un gran fichaje. Un portero increíble que nos fortalece como equipo. También tenemos a Sepe, dos números uno en la portería que pueden marcar la diferencia, son extraordinarios", dijo el ejecutivo sobre el mexicano, quien disputó su tercer Mundial como arquero titular de la Selección.

Lee más: El Napoli ya tiene el reemplazo del Chucky Lozano para la próxima temporada

Por otro lado, dijo que esperan un partido complejo ante los celestes: "Tenemos un equipo que apenas ha perdido una vez en la liga, juegan un futbol increíble, pero tenemos que enfrentarnos contra todos. Napoli es el equipo que mejor juega el futbol en Europa. Es fuerte. Tiene gente como Osimhen, no necesariamente tendríamos que ganarles a los líderes".

"Tenemos que estar orgullosos, jugar con la frente en alto, aprovechar de todas las pequeñas ocasiones que nos van a dar, tendremos que tener cuidado y luchar por cada balón. Tenemos que hacer para lo que está hecho el equipo: hacer frente", concluyó el ejecutivo del Napoli.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados