Serie A

Leyenda de la Roma se deshizo en halagos por Paulo Dybala

El cuadro capitalino italiano marcha en la séptima posición del máximo circuito del país de la "bota".

El italiano Francesco Totti, leyenda definitiva del Roma, aseguró este miércoles que el argentino Paulo Dybala "es un fenómeno" y que está muy "contento" de que juegue en el conjunto capitalino de la Serie A, equipo entrenado por el portugués José Mourinho, quien rechazó 

"Dybala es un fenómeno, está por encima de todos, siempre ha demostrado su valía y estoy muy contento de que haya llegado al Roma, se lo merece todo", dijo Totti a SporMediaset desde Riad, ciudad a la que ha acudido como embajador de la Serie A para la final de la Supercopa de Italia entre Milan e Inter de este miércoles.

"Es justo para la ciudad tener un jugador como él, de este nivel. Se percibe cuando los jugadores son un poco diferentes a los demás, lo está demostrando anotando y con grandes actuaciones. Estamos contentos de tenerlo con nosotros en el Roma y lo disfrutamos", añadió.

Lee más: El sorpresivo fichaje del Bayern Múnich en el mercado invernal

El mítico 10 giallorosso ponderó también el papel del equipo que dirige Mourinho y los objetivos de la temporada: "El objetivo principal es la Liga de Campeones, aunque sabemos que no será fácil porque los primeros son lo suficientemente fuertes. Pero el campeonato es largo".

Sobre el mercado invernal de fichajes: "Mourinho tiene razón en querer a alguien más. Creo que todo entrenador quiere una plantilla cada vez más competitiva, entonces si él lo dice... Esperemos que el club pueda satisfacerle", sentenció el mítico jugador que pasó toda su carrera con la camiseta granate.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados