Serie A

De escándalo: Guillermo Ochoa recibió goleada escandalosa en Serie A

El arquero mexicano ha recibido 11 goles en tres partidos tras su llegada a Italia.

Francisco Guillermo Ochoa, flamante refuerzo del Salernitana, recibió su primer goleada en el máximo circuito italiano, uno de los principales focos de críticas en su paso por España y Francia. En el duelo correspondiente a la fecha 18 de la Serie A, donde el Atalanta aprovechó un primer tiempo de pesadilla para el canterano del América.

Al cuadro negriazul le bastaron cinco minutos para abrir el marcador gracias a Jeremie Boga. Sin embargo, el Salernitana pudo empatar al minuto 10 con Boulaye Dia. Sin embargo, al segunda mitad del primer tiempo dejó cuatro goles, lo que estableció la tónica del partido para el arquero mexicano.

Lee más: Supercopa de España: El dominio local del Real Madrid

En el segundo tiempo, el Atalanta bajó el nivel. Sin embargo, tres llegadas les permitieron poner cifras definitivas pese al segundo tanto de la escuadra del arquero mexicano, quien fue llevado de nueva cuenta a Europa tras un regreso a las Águilas.

Ahora el conjunto de Ochoa tendrá un encuentro con otro seleccionado mexicano, Hirving "Chucky" Lozano y el Napoli que marcha en la primera posición de la Serie A y donde el mundialista buscará consagrar al conjunto celeste por primera vez desde la campaña 1989-1990.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados