INTERNACIONAL

Lo que se sabe de Mathias Pogba y la extorsión su hermano el jugador de la Juventus

Mathias ha extorsionado y chantajeado a Paul Pogba según el futbolista de la Juventus y la Selección de Francia, a quien le exigieron un pago de 13 millones de dólares por cuidarlo durante años.

Lo que se sabe de Mathias Pogba.Y la extorsión su hermano el jugador de la JuventusCréditos: Twitter Futbol de Inglaterra
Escrito en INTERNACIONAL el

La novela entre Paul Pogba y su hermano Mathias continúa, sobre todo cuando el segundo ya pasó su primer noche en prisión preventiva tras ser imputado por extorsión junto a otras personas, a quien le trataban de exigir millones de euros al jugador de la Juventus y Selección de Francia para "cuidarlo".

Desde hace unas semanas se investiga a Mathias Pogba y otras personas supuestamente responsables de extorsionar a Paul, mediocampista de la Juventus en la Serie A. Debido a que hace unos meses, cuando el futbolista volvió a su lugar de nacimiento fue interceptado por unos encapuchados que le exigieron 13 millones de euros tras "cuidarlo" durante años.

Paul Pogba denunció que lo habían extorsionado y chantajeado para pagar 13 millones de euros y en el grupo se encontraba su hermano Mathias

Por lo que Paul Pogba acudió a la policía a denunciar que lo habían estado siguiendo, desde que entrenaba con el Manchester United en Inglaterra hasta la reciente temporada en la que fichó por la Vecchia Signora en Italia. Sin importar que entre los implicados estaba su hermano Mathias, con quien incluso festejó el campeonato del Mundial de Rusia 2018 pero sin tener una relación estable.

Lo que se sabe de Mathias Pogba y la extorsión su hermano Paul

De acuerdo con la prensa internacional, Mathias Pogba ya fue imputado por chantaje en contra de su hermano Paul. Así como otro grupo de personas que pidió 13 millones de euros para estar a salvo de otros, quienes lo han atacado al quemar sus autos e incluso uno recibió un impacto de bala en la mano.

Después de que el jugador de la Juventus pidiera auxilio al club y a la policía nacional, su hermano Mathias Pogba llegó a tuitear que lo hace para encarcelarlo. Pues de acuerdo con Paul, lo señala como cómplice de la banda que lo ha seguido en diferentes puntos del mundo, desde Manchester United hasta Turín.

VIDEO | La amenaza de Mathias Pogba sobre revelar información del jugador de la Juventus