Serie A

Chucky Lozano fue clave para la victoria del Napoli sobre el Spezia en la Fecha 6 de la Serie A

Hirving Lozano se hizo presente en la recta final del partido celebrado en el Estadio Diego Armando Maradona.

El equipo del Napoli es líder momentáneo en la presente temporada de la Serie A luego de vencer por la mínima al conjunto del Spezia en el Estadio Diego Armando Maradona, siendo Hirving Lozano el encargado de asistir a Giacomo Raspadori para que marcara el único tanto.

El canterano de los Tuzos del Pachuca inició desde la banca el partido correspondiente a la Fecha 6. Al minuto 57 ingresó al terreno de juego en lugar de Matteo Politano, por lo que fue clave en la victoria del cuadro "Azurri" frente a los pupilos de Luca Gotti, quienes marchan en la décima cuarta posición.

Antes de la asistencia, Chucky Lozano estuvo a nada de abrir el marcador, no obstante, falló un cabezado dentro del área, similar a la jugada que erró ante la Fiorentina en la Jornada 3.

En la recta final del compromiso entre el equipo del Napoli y el conjunto del Spezia, el artillero mexicano desbordó por la banda derecha para meter un centro dentro del área el cual no pudo ser concretado por Giovani Simenoe, pero en una segunda acción Giacomo Raspadori mandó el esférico al fondo de la portería.

VIDEO | Perrito imita a su dueña y se viraliza 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados