Serie A

VIDEO | Así fue el doblete del Chucky Lozano contra equipo de Mario Balotelli

El futbolista de la Selección Mexicana rescató el partido contra el Adana Demirspor de Turquía, al empatar contra el Napoli con dos anotaciones de su cuenta.

Hirving el 'Chucky' Lozano protagonizó el empate del Napoli de 2-2 contra el Adana Demirspor de Turquía. El jugador mexicano anotó las dos anotaciones con el que el cuadro de la Serie A pudo rescatar el partido amistoso, a unas semanas de que arranque la temporada 2022-23 de Italia.

El 'Chucky' poco a poco retoma su fase goleadora con el Napoli, sobre todo cuando aparecían los rumores de que no continuaría en el cuadro en este verano. Sin embargo, hoy aportó con dos anotaciones frente al cuadro turco que saboreaba la victoria sobre los italianos en el encuentro amistoso celebrado en Europa.

El canterano de los Tuzos del Pachuca abrió el marcador al 55, al recibir un balón del extremo y de primera intención le dio al esférico que terminó en la red. Sin embargo, al 74 y al 87, el italiano Mario Balotelli y Yusuf Sari hicieron el 2-1 que parecía sellar el triunfo de los visitantes pero al 94, Hirving Lozano apareció con un tiro a segundo poste que terminó por meter el defensa del cuadro rival.

VIDEO | Así fue el doblete del Chucky Lozano en partido amistoso del Napoli

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados