Serie A

La reacción de José Mourinho ante propuesta de matrimonio entre aficionados de la Roma

El entrenador de la Roma fue testigo de cómo una pareja se comprometió en una de las canchas de entrenamiento del club, a pocos días de que el plantel fuera reforzado por el argentino Paulo Dybala en la Serie A.

José Mourinho, entrenador de la Roma, presenció cómo una pareja de enamorados aficionados al club de la Serie A se comprometieron en la cancha de entrenamiento. Lo que parecía ser una fotografía con en director técnico portugués, resultó en una romántica postal debido a la pasión al conjunto de la 'Loba'.

En una cinta que publicó la propia cuenta de la AS Roma, se grabó cómo una pareja de varios años juntos se comprometieron enfrente del DT. Primero pareció que se tomarían una foto junto al actual campeón de la Conference League de la UEFA, abrazándolo entre ambos y posando frente a la cámara sin nada extraordinario.

Sin embargo, después de que ambos sonrieron junto a José Mourinho en una cancha de entrenamiento de la Roma, el hombre de la pareja empezó a pedirle al DT "Un momento", para que estuviera junto a ellos después de la fotografía. El portugués, confundido, no entendía por qué se lo pedía.

Así reaccionó José Mourinho a propuesta de aficionados de la Roma

El chico empezó a explicar que han sido 25 años de estar con su novia, diciendo que no había sido fácil encontrarla y durante la pandemia de Covid-19 todo se complicó. Incluyendo que debido a la contingencia sanitaria no han podido asistir al Estadio Olímpico de Roma, mientras la mujer lloraba de la emoción con Mourinho de frente.

Al decirle que sí a la tierna propuesta, todos alrededor empezaron a aplaudir, así como el entrenador dos veces ganador de la Champions League. Por lo que después felicitó a los recién comprometidos, emocionado por el momento y luego la pareja se fue de la mano y salió del recinto deportivo de la Roma.

La Roma ya inició su pretemporada para la Serie A de 2022-23, donde buscarán consagrarse nuevamente campeones de alguna liga internacional tras quedarse con la Conference League. Por su parte, el conjunto italiano recibirá a Paulo Dybala como el refuerzo bomba para la próxima campaña.

VIDEO | Así fue la propuesta que presenció José Mourinho entre aficionados de la Roma

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados