Johan Vásquez sigue en el radar de la Lazio y sería su opción B

Las características del conjunto del zaguero mexicano son una de las principales razones por las que la Lazio buscará ganarle el fichaje a la Fiorentina

3 de junio de 2022

Johan Vásquez llegó al inicio del año al Genoa y con el tiempo se fue ganando su titularidad en la Serie A, pero tras los malos resultados obtenidos el conjunto genovés terminó descendiendo a la Serie B tras terminar en el antepenúltimo lugar del Calcio italiano.

Sin embargo, las grandes actuaciones del jugador mexicano lo han llevado a atraer las miradas de otros clubes en Italia, donde se mencionó en los últimos días el interés de la Fiorentina, pero ahora se le vuelve a sumar a la pelea por el fichaje del zaguero azteca la Lazio y así lo confirman medios de aquel país europeo.

"Según informa  La Repubblica , la pista que conduce al mexicano sigue viva. Llegado a Girfone el verano pasado, Vásquez es un jugador fuerte físicamente, con zurda, con gran velocidad y excelente habilidad en el juego aéreo", destacaron.

Asimismo, agregaron que no es el principal objetivo del conjunto de las Águilas, pero es una potencial opción para el equipo, ya que su prioridad es fortalecer la defensa del equipo de cara a la temporada 2022-23.

"No está entre las mejores opciones de Sarri, pero aun así sería una gran alternativa. Ha demostrado este año que sabe comportarse bien sobre el césped, a pesar de ser su primera temporada en Italia", mencionaron.

Johan Vásquez en Selección Mexicana

Cabe señalar que la buena labor de Johan Vásquez lo ha llevado a ser considerado por Gerardo Martino en la Selección Mexicana y tendría su lugar asegurado en el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, el técnico argentino no le ha dado más minutos con el equipo en los compromisos más recientes e incluso lo mandó a las gradas en el duelo ante Uruguay, donde puso en su lugar a otros jugadores desatando las criticas de los medios mexicanos y de los aficionados.

Mira aquí como los aficionados pidieron la salida de Gerardo Martino tras caer ante Uruguay: