SERIE A

Afirman en Italia que Spalletti cree que el Chucky Lozano se consagrará con el Napoli

Según medios italianos, el estratega del conjunto de la Serie A pondrá su confianza en el mexicano, dejándolo como titular indiscutible.

Spalletti cree que el Chucky Lozano se consagrará con el Napoli.Según medios italianos, el estratega del conjunto de la Serie A pondrá su confianza en el mexicano, dejándolo como titular indiscutibleCréditos: Twitter - @SSCNapoli
Escrito en INTERNACIONAL el

Hirving Lozano había estado relacionado con otros equipos de la Serie A en este mercado de fichajes, pero todo parece indicar que se quedará en el Napoli, convirtiéndose en pieza clave para el conjunto de Luciano Spalletti.

Según información de Il Mattino di Napoli, Chucky Lozano será el extremo derecho titular del equipo, ya que el estratega del conjunto napolitano valora mucho sus cualidades, por lo que esta temporada tendrá toda su confianza. 

“Spalletti nunca lo considero una opción a Insigne que es un extremo izquierdo (rol para el que inicialmente lo compró el Napoli por 45 millones de euros), sino un extremo derecho, Luciano valoro su zancada larga, su inspiración, la capacidad de apuntar a puerta con un pie fuerte y ahora ha decidido confiarle ese papel con absoluta prioridad”, mencionaron. 

Chucky Lozano fue sondeado por el Valencia. 

Asimismo, en dicho medio recalcaron que el técnico italiano confía en que esta temporada 2022-23 será el momento para que el delantero azteca se consagre con el equipo, ya que cree que tiene lo necesario para lograrlo. 

“Pero Spalletti ahora está confiado en que esta podría ser su temporada de consagración, incluso antes de su explosión. En el último campeonato marcó 5 goles y sirvió 6 asistencias, demostrando que tiene todas las credenciales para ser protagonista”, concluyeron. 

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral