Serie A

Oficial: Johan Vásquez fue presentado con su nuevo equipo en Serie A

El mexicano se mantendrá en el máximo circuito italiano para la temporada 2021-2022.

Lo que era un secreto a voces, este sábado 18 de junio se hizo oficial. Por medio de redes sociales el equipo Cremonese de la Serie A anunció como refuerzo al futbolista mexicano, Johan Vásquez, quien llega procedente del Genoa, quien recientemente descendió a la Serie B.

"Hola amigos mexicanos, este año tienen un nuevo equipo en la Serie A. Apóyenos", fue el mensaje del exjugador de Pumas, el cual compartió ya sus primeras imágenes con los colores de su nueva escuadra, donde se nueva cuenta tiene como principal reto el mantener la categoría.

Cabe mencionar que el zaguero de 23 años de edad había recibido ofertas del balompié azteca, para ser preciso, de Cruz Azul y América, según contó Marca Claro, quienes le habrían ofrecido un mejor sueldo, no obstante, priorizó el tema deportivo que lo económico con miras al Mundial de Qatar 2022, donde buscará consolidarse.

El mensaje de despedida de Johan Vázquez a la afición del Genoa

"Hoy me despido del Genoa, club que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño europeo, un equipo histórico y una afición grandísima. Gracias a todos mis compañeros, trabajadores y dirigentes del club, les deseo lo mejor hoy y siempre. ¡Gracias por todo Genoa!"

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados