SERIE A

Campeón del mundo volverá a la Serie A para jugar por Juventus

El cuadro italiano quiere volver a ser protagonista en la liga italiana y buscarán hacerlo con Paul Pogba de su lado.

Juventus.Paul Pogba volverá a ponerse la camiseta de la Vecchia Signora. Créditos: @Juventusfces
Escrito en INTERNACIONAL el

Se sigue moviendo el mercado de pases en el fútbol europeo y un equipo que ha estado bastante activo es la Juventus, club que no viene de tener una buena temporada, por lo que buscan a refuerzos de nivel para volver a ser competitivos en la Seria A y poder llegar mas lejos en la UEFA Champions League donde quedaron fuera en octavos de final en la última edición.

La salida de una de las últimas figuras de la Juventus, Paulo Dybala, quien está prácticamente listo en el Inter de Milán, aceleró las negociaciones del cuadro de Turín con otros jugadores y uno que volvería a jugar en la Serie A, donde tuvo su mejor momento como futbolista es Paul Pogba, cuya llegada es inminente tras oficializarse su salida del Manchester United.

Paul Pogba no seguirá en el Manchester United

Según información de la Gazzetta dello Sport, el campeón del mundo con Francia rechazó ofertas del Manchester City y PSG para concretar su arriba a la Juve.

Contrato millonario para Paul Pogba

Este será el segundo ciclo de Pogba en la Vecchia Signora luego de haber estado entre 2012 y 2016, donde ganó 4 Serie A, 3 Super Copa de Italia y 2 Copa Italia. El nuevo contrato del volante francés será hasta junio de 2026 y recibirá un salario de 8 millones de euros más los bonos por objetivos cumplidos en las temporadas.

De esta forma se termina una de las teleseries del verano europeo donde primero el United buscaba destrabar las situación de Pogba, para luego ver en qué equipo iba a continuar su carrera el jugador de 29 años.

VIDEO| Así festejó Red Bull la victoria del GP de Azerbaiyán