Serie A

"Todo el mundo está loco por Johan Vásquez": el nuevo equipo de la Serie A que entra a la puja

El defensa mexicano del Genoa busca la permanencia en sus últimos 2 partidos para no descender.

El defensa Johan Vásquez está en la mira de varios clubes de la Serie A tras lo mostrado en el Genoa en su primera campaña en Europa. El exjugador de Pumas ha sido el mejor de su demarcación en la Sub-23 según Sofa Score y ahora, en el mercado de fichajes, "están locos por él", aseguran en Italia.

Vásquez busca la permanencia del Genoa en la Serie A a dos partidos de que finalice el campeonato 2021-22, donde pelean no descender. El medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se volvió un referente en el cuadro de Alexander Blessin y jornada tras jornada se consolida en la liga italiana, a la espera de continuar en el máximo circuito o fichar por otro club.

Según los datos de Sofa Score Latinoamérica, el mexicano es quien más recuperaciones ha sostenido en lo que va de la temporada con 273, así como 104 duelos terrestres ganados y 76 quites en lo que va del certamen. Por lo que la página de Football News 24 lo sitúa como el principal candidato a salir del Genoa, por el fuerte interés de los clubes de la Serie A.

"Todo el mundo está loco por Vásquez"

Así encabezó el portal italiano las novedades que rodean al defensa central de la Selección Mexicana. De acuerdo con él, Blessin "ha elevado las características técnicas y tácticas de algunos jóvenes prospectos" como Vásquez, quien ya se ha desempeñado como lateral pese a ser central.

"Según lo informado por Lalaziosiamonoi.it, Igli Tare (director deportivo), la Lazio estaría muy interesado en Johan Vásquez, seguido también por la Fiorentina. Para ganar las actuaciones futbolísticas del jugador, la dirección capitolina debería ofrecer un ajuste económico cercano a los 6 millones", reportó FN24.

Por lo que el defensa podría dar el salto al conjunto romano durante la siguiente temporada, al unirse a los equipos que lo siguen de cerca tras los rumores que señalan que el Atalanta y la Fiorentina también están detrás de Vásquez. Por su parte, el Genoa buscará el triunfo en sus partidos contra el Napoli de Hirving Lozano y Bolonia para no descender a la segunda división de Italia.

Así celebró la afición del Genoa el triunfo sobre la Juventus en la Serie A

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados