Serie A

Torino vs Napoli: Hora y dónde ver en vivo al Chucky Lozano en la Serie A por TV y Online

El equipo 'Azzurri' llegan a este compromiso en un mejor momento futbolístico.

Este fin de semana se disputará la Jornada 36 de la presente temporada de la Serie A, en donde uno de los platillos más entretenidos será el enfrentamiento entre el equipo del Torino y el conjunto del Napoli, quien se presentará en un mejor momento futbolístico.

Cabe mencionar que los pupilos de Ivan Juric vienen de derrotar el fin de semana pasado 1-3 al Empoli. Por su parte, los dirigidos por Luciano Spalletti, golearon 6-1 al Sassuolo, en donde el mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano, fue autor del tercer tanto.

Estos momentos el Torino se ubica en la décima posición de la tabla general con 47 puntos, producto de 12 victorias, 11 empates y 12 derrotas, mientras tanto, los 'Azzurri' se encuentran en el tercer lugar con 70 unidades, consecuencia de 21 triunfos, siete igualadas y siete descalabros.

Últimos partidos entre sí 

Fecha y hora del partido entre Torino y Napoli

El encuentro entre Torino y Napoli se llevará este sábado 7 de mayo en el Estadio Olímpico de Turín a las 8:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Torino y Napoli?

El cotejo entre Torino yNapoli lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Star +, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue el minuto a minuto del partido entre Torino y Napoli

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados