Serie A

En Italia aseguran que Johan Vásquez es pretendido por dos importantes clubes

El Genoa está abierto a escuchar ofertas, pero estas deben de ser arriba de los 10 millones de euros.

Todo parece indicar que Johan Vásquez se mantendrá en la Serie A tras el descenso del Genoa. El defensor mexicano fue uno de los más sobresalientes de su equipo, por ello ha llamado la atención de varios clubes, de acuerdo con información de medios italianos.

Los reportes aseguran que las escuadras que han mostrado interés en el zaguero azteca es la Lazio y la Fiorentina, de hecho, algunos medios del país de la bota señalan que desde hace unos días han comenzado las conversaciones con la directiva del Genoa para hacerse de sus servicios.

No obstante, es la Fiorentina la que lleva ventaja en estos momentos, pues desde hace tiempo sigue de cerca al exjugador de los Pumas, quien no ve ma incoporarse a cualquiera de las dos entidades, las cuales culminaron la reciente campaña terminada dentro de los primeros siete lugares.

Cabe mencionar que el Genoa está abierto a escuchar ofertas por Johan Vásquez, pero estas deben de ser arriba de los 10 millones de euros, pues así lo han tasado debido al gran momento que vive.

Antonio Margarito reta a una pelea de exhibición a Erik 'Terrible' Morales

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados