Serie A

Comentarista Italiano arremetió contra el ‘Chucky’ Lozano en el Napoli: “Que decepción”

Andrea Agostinelli, un exjugador del Napoli, declaró ante la radio italiana que está decepcionado con la actuación del mexicano en quien tenía muchas esperanzas.

Hirving "Chucky" Lozano cumplió su tercera temporada con el Napoli desde su arribó a Italia en 2019, sin embargo, no pudo terminar la campaña tras ser intervenido por un problema del hombro que le aquejaba desde febrero de este 2022, situación que no a todos les parece bien, ya que un comentarista y exjugador italiano dijo estar decepcionado del mexicano.

Andrea Agostinelli, es un exfutbolista, y comentarista deportivo italiano, mismo que habló en la radio oficial del conjunto de Nápoles y destacó que está desilusionado con el juego del exjugador  de Pachuca.

"¿Lozano? Me decepcionó un poco, mi preocupación es que después de un tiempo algunos jugadores no puedan dar algo más", explicó.

El comunicador italiano fue muy critico con el 'Chucky' Lozano, destacando que tenía mayor potencial o por lo menos él se lo veía. Sin embargo, le llegará competencia en este mercado de fichajes en caso de que el mexicano se quede en el Napoli para la siguiente temporada.

"El Napoli tendrá que fortalecer en lo físico, más que en la calidad que ya es alta. En el mercado hay que jugar las cartas en lo físico. Sin Insigne pierdes mucho, pero no es seguro que no puedas encontrar a otro jugador", mencionó.

Así de impresionante luce el volcán Etna:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados