SERIE A

Los equipos a los que Paulo Dybala podría llegar tras salir de la Juventus en la Serie A

El argentino de 28 años saldrá de la Vecchia Signora de la Serie A después de 7 temporadas en Italia.

Los equipos a los que Paulo Dybala podría llegar tras salir de la Juventus.En la Serie ACréditos: Twitter Champions League
Escrito en INTERNACIONAL el

El futbolista Paulo Dybala no continuará en la Juventus de la Serie A, por lo que buscará un nuevo destino en el futbol europeo, después de no conseguir el Scudetto y la Champions League al ser eliminado por el Villarreal en los octavos de final. Por ello, la 'Joya' analiza nuevas opciones para su futuro en el balompié internacional.

El delantero de 28 años dejó a la 'Juve' tras 7 temporadas en la Vecchia Signora, por lo cual decidió cerrar su ciclo en el conjunto de Turín y busca nuevos retos en Europa. A continuación te presentamos los clubes que podrían fichar al argentino, durante el mercado de fichajes de verano y en año del Mundial de Qatar 2022:

Inter de Milan

El Inter de Milan empezará una reestructuración en la delantera del club, ante la posible salida de jugadores como Alexis Sánchez. Por lo que los italianos podrían fichar a un viejo conocido de la Serie A y Dybala podría pintarse de negroazurri para la próxima temporada 2022-23. Sobre todo cuando ya hay una seria conversación con el argentino y una oferta en la mesa.

Paulo Dybala | Inter de Milán

Atlético de Madrid

El Atleti del Cholo Simeone dejará a algunas piezas afuera, sobre todo la de Luis Suárez que tuvo ayer su último partido como local en el Wanda Metropolitano. Por lo que Dybala podría probar suerte en LaLiga española y sumarse a su compatriota en el conjunto colchonero, en búsqueda del título.

Paulo Dybala | Atlético de Madrid

Manchester United

Una de las opciones más ambiciosas sería unirse al conjunto de los 'Red Devils' de la Premier League y reencontrarse con Cristiano Ronaldo. Aunque es una de las opciones más lejanas, no se descarta por el proyecto y plantilla que tiene el United, quien próximamente ya será entrenado por Erik ten Hag, extécnico del Ajax.

Paulo Dybala | Manchester United

Así rompió un cristal Zlatan Ibrahimovic en el festejo con el AC Milan