Serie A

Sampdoria vs Genoa: Hora y dónde ver a Johan Vásquez en la Serie A en vivo por TV y Online

El equipo en donde milita Johan Vásquez buscará salir del fondo de la tabla general.

Este fin de semana se pone en marcha la Jornada 35 de la presente temporada de la Serie A, en donde el equipo de la Sampdoria estará recibiendo al Genoa, quien en este compromiso tendrá la encomienda de salir del fondo de la tabla general.

Los pupilos de Marco Giampaolo vienen de empatar 1-1 el fin de semana pasado frente al Hellas Verona, mientras que el conjunto en donde milita el mexicano, Johan Vázquez, derrotó por la mínima al Cagliari.

Cabe destacar que el exjugador de los Pumas se ha consolidado como uno de los mejores defensas jóvenes en el futbol italiano, pues es el defensa sub-23 con más recuperaciones (273), duelos terrestres ganados (104) y quites (76).

En estos momentos la Sampdoria se ubica en la décima sexta posición de la tabla general con 30 puntos, producto de ocho victorias, seis empates y 20 derrotas, mientras tanto, el Genoa es penúltimo con apenas 25 unidades, consecuencia de tres triunfos, 16 igualadas y 15 descalabros.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Sampdoria y Genoa

El encuentro entre la Sampdoria y el Genoa se llevará a cabo este sábado 30 de abril en el Estadio Luigi Ferraris a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Sampdoria y Genoa?

El cotejo entre Sampdoria y Genoa lo podrás disfrutar a través de Star+, así como en ESPN, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue el minuto a minuto del partido entre Sampdoria y Genoa

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados