Serie A

Genoa vs Torino: Hora y dónde ver en vivo a Johan Vásquez por Online en la Serie A

Johan Vásquez se apunta como titular para el arranque de la Jornada 30 del Calcio y buscan salir de los puestos de descenso.

El Genoa recibirá en casa al Torino como parte de la Jornada 30 de la Serie A, donde estas escuadras llegan en realidades muy distintas, puesto que el visitante se mantiene peleando la parte media de las posiciones, mientras que los locales buscan un triunfo que los ayude a salir del fondo de la tabla.

Johan Vásquez y compañía en los últimos duelos solo han empatado. Sin embargo, lograron mantener su portería sin goles ante equipos como Inter de Milan y Atalanta, equipos que pelean las primeras posiciones de torneo italiano.

Cabe destacar que los últimos encuentros entre estos equipos han sido para el Torino, ya que han salido victoriosos en tres de los cuatro duelos previos entre estos. Por lo que ahora, el conjunto del 'Pipe' necesitará romper esta mala racha en casa.

Últimos partidos entre Genoa vs Torino

  • Torino 3-2 Genoa
  • Torino 0-0 Genoa
  • Genoa 1-2 Torino
  • Torino 3-0 Genoa

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Genoa vs Torino en la Serie A?

El Genoa y Torino se verán las caras este viernes 18 de marzo en el Estadio Luigi Ferrais, partido programado para las 14:00 horas, tiempo del Centro de México.

¿Dónde ver el partido de Genoa vs Torino de manera online?

El duelo entre el Genoa y Torino podrás seguirlo a través de la plataforma digital de Star+, mientras que aquí en EnCancha tendrás el minuto a minuto de este encuentro.

Sigue en vivo el minuto a minuto del Genoa vs Torino:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados