Serie A

Fue una de las revelaciones de Argentina en Qatar y quiere jugar en la Juventus

Arsenal y Tottenham se han acercado para fichar a Alexis Mac Allister, pero el mediocampista de la albiceleste quiere jugar en la Serie A.

Alexis Mac Allister fue una de las revelaciones de la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, por lo que el joven campeón del mundo ha llamado la atención de varios equipos como lo son el Arsenal y Tottenham de la Premier League, sin embargo, la Serie A parece ser el destino elegido por el jugador.

De acuerdo con información de la Gazzetta dello Sport, el mediocampista de la albiceleste, tiene gran interés en convertirse en jugador de la Juventus, poniéndolo por encima de los equipos del futbol de Inglaterra.

"Los Bianconeri están en la primera posición con el joven de 24 años fascinado por la perspectiva de mudarse a Turín y un acuerdo puede ser inminente", mencionaron.

Cabe mencionar que en la Juventus se encuentra Ángel Di Maria, jugador que incluso se menciona estaría haciendo labor de convencimiento para concretar la llegada de su compañero de selección.

Sin embargo, en el medio italiano se menciona que primero el conjunto italiano tendría que concretar las salidas de Adrien Rabiot o Weston McKennie. Además, de pagar una cláusula de recensión al Brighton de entre 32 a 35 millones de euros.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados