Serie A

Napoli busca seducir a esta figura del Chelsea, pero un nuevo contrato podría alejarlo de la Serie A

El agente de Jorginho confirmó que la directiva de los Blues le ofreció una renovación de contrato para retenerlo y que no se vaya a la Serie A como agente libre.

Napoli está buscando cómo reforzar su medio campo para el resto de la temporada de la Serie A y uno de sus objetivos es Jorginho del Chelsea, sin embargo, este club le habría ofrecido un nuevo contrato para que este se quede en la Premier League.

Joao Santos, agente de Jorginho, sostuvo una charla con TMW, donde explicó que recibieron una nueva oferta por parte del club, pero destacó que también tienen un cariño e interés por jugar con el Napoli.

"Jorginho expira el 30 de junio, tenemos una oferta de renovación y le daremos prioridad al Chelsea. Nápoles representó nuestra casa en Italia, (Cristiano) Giuntoli realmente aprecia al jugador, para nosotros es un lugar especial", mencionó.

Sin embargo, el mismo representante agregó que la prioridad es el conjunto inglés, pero que están abiertos a recibir una oferta del conjunto napolitano, misma que hasta el momento no ha llegado con miras al término del contrato de Jorginho.

"Si hubiera un nuevo interés, estaríamos felices, sin embargo, por el momento Napoli no ha tenido ningún contacto con nosotros", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados