Serie A

‘Chucky’ Lozano está intratable con el Napoli en la Serie A, anotó y dio asistencia

El mexicano entró de cambio en el duelo ante el Napoli, marcó un tanto y participó con una asistencia para mantener a su equipo en la cima del Calcio.

Hirving Lozano se consagró como el mejor jugador del encuentro en la Jornada 14 de la Serie A, donde el Napoli se quedó con el liderato del torneo al vencer al Empoli por marcador de 2-0 con un tanto y asistencia del mexicano. 

El Chuky Lozano entró de cambio al minuto 64 por Rapadori y unos instantes después recibió la confianza de sus compañeros dejándole cobrar una pena máxima, misma que hizo efectiva unos instantes después.

Posteriormente, al 88 desbordó por la banda derecha y mandó un centro al punto penal que finalmente fue rematado de pierna derecha por Zielinsky, dejando el marcador con dos tantos a su favor.

‘Chucky’ Lozano el mejor jugador del Napoli vs Empoli

Cabe mencionar que el 'Chucky' Lozano fue el mejor calificado del partido del Napoli ante Empoli según SofaScore, quienes le dieron una calificación de 8.2 con tan solo 26 minutos disputados en la cancha.

Asimismo, tuvo un 82% de pases precisos durante el partido, creo dos oportunidades de gol y ganó sus dos duelos individuales.

Así fue el gol de penal del Chucky Lozano ante el Empoli:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados