Serie A

Los memes del Chucky Lozano tras ser expulsado en la Copa de Italia

Los usuarios en redes sociales criticaron con chistes al jugador mexicano del Napoli tras solo jugar 20 minutos

Hirving el 'Chucky' Lozano inició con el pie izquierdo el 2022, pues recién regresó al futbol tras superar el Covid-19 y en su primer partido salió expulsado por una roja directa en la Copa de Italia. Así que el 'Muñeco diabólico' se quedó sin jugar el duelo en el que su equipo se quedó sin avanzar a los cuartos de final, tras caer 5-2 contra la Fiorentina.

El canterano de los Tuzos del Pachuca se quedó con las ganas de ayudar a su equipo en el torneo copero, así que fueron eliminados y este se fue a los vestidores desde el minuto 20 del partido. Cuando le dejó una plancha al futbolista rival, por lo que el árbitro central se asistió de la repetición del VAR para sacarle la tarjeta roja.

Así fue que el Chucky Lozano se fue temprano del juego, cuando recién inició el 2022 tras superar el Covid-19 que lo mantuvo lejos de las canchas desde el 28 de diciembre. Sin embargo, esta expulsión solo acentuó el irregular momento que atraviesa el mexicano, pues no ha podido retomar su nivel al anotar solo tres goles y dar tres asistencias.

Es por ello que la rápida aparición del jugador de la selección mexicana causó la ironía y risa de los seguidores, quienes señalaron que fue imprudente su entrada y la tarjeta roja que tuvo como consecuencia a través de memes y reacciones a través de las redes sociales.

Los memes que dejó el Chucky Lozano tras ser expulsado de la Copa de Italia:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados