
Un hecho ha causado indignación dentro de la Serie A de Italia. Una reportera de la televisión italiana Toscana TV fue acosada e incluso tocada en una transmisión en vivo, al acabar el partido del Empoli contra la Fiorentina.
Este acto ha causado enojo, indignación y frustración por lo que tuvo que sufrir la reportera por parte de los fanáticos de futbol.
Esta reportera de nombre, Greta Beccaglia, hacía entrevistas afuera del estadio tras la victoria del Empoli de 2-1 sobre la Fiorentina. Cuando algunos hombres comenzaron a gritarle, otros pasaban muy cerca de ella, incluso uno se atrevió a darle un golpe con la mano en el trasero.
En ese momento ella reveló a este sujeto. "No puedes hacer eso, lo siento" mientras el presentador, Giorgio Micheletti, la animaba a seguir con este trabajo. "No te enfades, se crece también con estas experiencias", le dijo en la transmisión.
Al finalizar este enlace el presentador condenó el comportamiento de estos aficionados. “Algunos de ellos merecen un sano tortazo, que si se hubiera dado de pequeños les habría permitido crecer”. Mencionó.
La reportera, Greta Beccaglia, narró su experiencia a través de su cuenta de Instagram, en donde pide a sus 19 mil seguidores que ayuden a identificar al hombre que la tocó.
Este hecho se ha vuelto viral y ya la policía comienza a estudiar las imágenes para encontrar al sujeto, así han informado medios locales.
El acto que sucedió en plena transmisión ha sido condenado por sindicatos profesionales como la Unión Sindical de la RAI, la Asociación de la Prensa toscana, la Federación Nacional de la Prensa italiana (FNSI), entre otros.







