SERIE A

Juventus deja ir puntos en casa y se sigue alejando de la cima de la Serie A

La Vecchia Signora tuvo varias oportunidades de gol, pero la incapacidad para definirlas ante un rival que no perdonó.

Juventus vs Atalanta en vivo: Serie A, jornada-14.La Vecchia Signora se encuentra muy alejado de la cima del campeonato. Créditos: En Cancha
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

La Juventus recibirá este fin de semana al Atalanta en la jornada 14 de la Serie A de Italia. El conjunto de la 'Vecchia Signora' trató de vencer a los dirigidos por Gian Piero Gasperini para escalar algunas posiciones en la tabla general. Esta temporada no ha pintado nada bien para los de Turín, debido a que son octavos en la división.

El conjunto de Massimiliano Allegri volvió a la realidad. Después de salir de su crisis inicial con dos victorias seguidas, ante el Fiorentina y el Lazio, el Juventus se reencontró con la derrota.

El Atalanta, con el que el Villarreal se jugará la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones dentro de diez días, demostró tener un plan mejor y arruinó las aspiraciones de su adversario.

El cuadro de Gian Piero Gasperini rentabilizó al máximo el acierto que tuvo Zapata a la media hora de partido. Un robo de balón del tunecino Berat Djimsiti en el centro del campo acabó con un pase largo al colombiano que enfiló hacia la portería local y con un potente disparo batió al polaco Wojciech Szczesny.

La entrada al terreno de juego de hombres como Federico Bernardeschi, Moise Kean y Kaio Jorge, que sustituyó a Álvaro Morata, no fueron solución para el conjunto de Allegri, que encajó su quinta derrota de la temporada después de catorce partidos disputados.

El Juventus es octavo, a siete puntos del Atalanta, cuarto, que marca la zona de Liga de Campeones. 

Final | Juventus 0-1 Atalanta

El equipo de Massimiliano Allegri está siendo inferior en la competencia, pues en 13 fechas han sumado seis victorias, tres empates y cuatro derrotas, lo que les da un total de 21 unidades, 11 menos que los líderes de la contienda, el Napoli del mexicano Hirving el 'Chucky' Lozano. Aunque ganó sus últimos dos duelos en la Serie A, 1-0 contra la Fiorentina y 2-0 contra la Lazio, el equipo llega de caer 4-0 contra el Chelsea en la Champions League.

Mientras que estos se tratarán de reponer de la goleada a mitad de semana, el Atalanta es cuarto en el torneo con 25 puntos. Solo por debajo del Napoli, Milan e Inter. Ha ganado 7 partidos, empatado 4 y únicamente perdido 2. Así como la Juventus, el conjunto de Bérgamo sumó dos victorias en su liga, 2-1 contra el Cagliari y 5-2 contra el Spezia. Mientras que en la Champions, empató 3-3 contra el Young Boys.

Día y horario para ver a la Juventus vs Atalanta

Este partido se llevará a cabo el sábado 27 de noviembre a las 11:00 horas del centro de México, en la casa de la Juventus.

¿Cómo ver a la Juventus vs Atalanta?

Este duelo podrá verse en el sistema de televisión de paga con ESPN, mientras que en la plataforma de streaming también se transmitirá por Star+. Además podrás seguir el minuto a minuto aquí en Encancha.mx

Últimos resultados

  • Atalanta 1-2 Juventus
  • Atalanta 1-0 Juventus
  • Juventus 2-2 Atalanta
  • Atalanta 1-3 Juventus
  • Juventus 1-1 Atalanta