Premier League

Manchester United entra a la puja por Joao Félix, pero está lejos de lo que pide el Atlético de Madrid

El futbolista portugués está desesperado por dejar España y el gigante de la Premier League buscará llevárselo en préstamo.

Joao Félix ha expresado su deseo de salir del Atlético de Madrid y en la Premier League son varios los equipos que quieren hacerse con sus servicios. Según informes, el Manchester United habría hecho una oferta para llevarse al delantero portugués, pero esta no se acerca a las pretensiones del conjunto colchonero.

De acuerdo con información de Relevo, la directiva de los Red Devils hizo una oferta para llevarse cedido al joven futbolista, pero está muy por debajo de lo que está pidiendo el equipo español, que supera los 10 millones de libras.

"United ha presentado una tarifa de préstamo directa de 3.5 millones a los españoles con un compromiso salarial completo. Sin embargo, el equipo de Diego Simeone quiere 10,5 millones de libras esterlinas para permitirle salir cedido este enero", señalaron.

Cabe mencionar que la relación entre Joao Félix y el 'Cholo' Simeone no es la mejor, situación que ha acelerado sus deseos de salir del club, sin embargo, las condiciones son muy complicadas de cumplir por los equipos que buscan llevárselo en calidad de préstamo.

Por su parte, la directiva del United no tiene intención en desembolsar una cantidad tan grande de dinero solo por el préstamo del futbolista, mismo que tendría una duración de tan solo seis meses.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados